¿CÓMO PUEDO OBTENER MEJOR CLASIFICACIÓN EN LOS RESULTADOS DE BÚSQUEDA?

¿Sabías que el 70% de los usuarios de Internet acceden a un sitio web siguiendo una búsqueda en un motor de búsqueda?
HABLEMOS DE eso

sobre SEO

La aplicación de las técnicas de SEO es esencial hoy en día para aumentar el tráfico de búsquedas de tu página web a largo plazo. Una estrategia de SEO, en una página digital, comienza desde el inicio de su creación. Toda tu página web estará optimizada desde el principio para cumplir con los exigentes criterios de los motores de búsqueda.

Aplicamos métodos SEO totalmente enfocados a la calidad del contenido, con el fin de establecer rankings duraderos e invariables, ante los cambios constantes en los algoritmos de los motores de búsqueda.

TENEMOS UNA TRIPLE MISIÓN

01.

CREAR
CONTENIDO
DE CALIDAD.

Optimizamos y adaptamos tu contenido a las reglas de indexación de los motores de búsqueda.

02.

LLAMAR LA ATENCIÓN.

Despertamos el interés de los internautas con tu mensaje y/o producto.

03.

EXPANDIR
TU AREA
DE INFLUENCIA.

Traducimos y transmitimos un mensaje impactante hacia un mayor número de personas en el extranjero.

Piense globalmente, actúe localmente.

REFERENCIA LOCAL PARA DIFUSIÓN INTERNACIONAL.

Te acercamos a tus clientes. Traducimos tu página web para darle mayor visibilidad global a tu negocio.

Traducir tu página web es una excelente manera de llegar a nuevos clientes en el extranjero y desarrollar tu influencia en tu sector del mercado.

Es fundamental entender que la gran mayoría de usuarios de Internet preferirá comprar productos o servicios que estén presentados en su lengua materna.

Tus esfuerzos en el establecimiento de nuevo mercado irán acompañados de una traducción de calidad de tu página web, que respetará la cultura del país de destino. Contarás con nuestros mejores traductores, nativos y profesionales, que evitarán cualquier malentendido que pudiera provocar una mala traducción.

Apoyaremos el desarrollo de tu actividad internacional, permaneciendo lo más cerca posible de tus contactos, hispanohablantes o no, estén donde estén.

SEO Y DISEÑO RESPONSIVO

Los sitios que creamos están diseñados para ser receptivos y optimizados para un posicionamiento natural.

El diseño receptivo se encargará de que tu página web se adapte a los diversos formatos de visualización, ya sea en tablets, móviles o computadoras, el diseño evolucionará y se adaptará persistentemente a todos los tamaños de pantalla.

Google favorecerá, mediante los resultados de búsqueda, a aquellas páginas web cuya pantalla móvil sea atractiva y adaptada. Además esto será, sin duda alguna, una experiencia mucho más agradable para el usuario. Una buena adaptación de la pantalla del teléfono móvil captará mucho más la atención en tus clientes. Asimismo el tráfico web, generado por Google SEO, será sostenible a largo plazo.

El algoritmo de Google cambia 500 veces al año, es por eso que, Esca Design te asesorará para que tu página web sea visible en los buscadores y cumpla con los estándares de posicionamiento naturales actuales. Además, analizaremos las técnicas de tu página web: velocidad de tiempo de carga, análisis de enlaces y palabras clave para optimizar tu sitio en el tiempo.

SEO EN CIFRAS

1 %
de las actividades online
comienzan desde un motor de búsqueda.
1 %
de los usuarios

nunca pasan de la primera página de resultados.

1
VECES MÁS PODEROSO
El SEO es 5.66 veces más eficaz que los anuncios pagados.
1 %
MÁS DE TRÁFICO WEB
Los motores de búsqueda generan un 300% más de tráfico web que las redes sociales.