CREACIÓN DE UN SITIO COMERCIAL

¿Quieres iniciar tu actividad de venta online? Bienvenido a esta gran aventura.

Esca Design ayuda a tu marca a encontrar su lugar, transmitiendo una imagen fuerte y activando la confianza de tu cliente para iniciar su compra.

De profesional a particular, de empresa a consumidor, tu página web de comercio online será el escaparate de tu actividad.

Trabaja desde tu sitio como lo haría con tu tienda.

Tú aportas tu experiencia empresarial, nosotros te aportamos nuestra experiencia en comercio electrónico. Te apoyamos, con respecto a tus necesidades, tu negocio y tu mercado con 3 tipos de soluciones técnicas: Shopify, Prestashop o WooCommerce.

ESCA DESIGN TE APOYA EN LA CONSTRUCCIÓN DE TU TIENDA E-COMMERCE

Una estrategia de marketing y artística

Creación y rediseño de la imagen de la marca, ergonomía y diseño web. Traducimos tus necesidades gracias a la creación de tu identidad corporativa y de tu ciberpágina de comercio electrónico para dispositivos móviles, computadoras y tabletas, en línea con el universo de tu marca.

Administración simplificada de tu tienda online

Un desarrollo a medida y personalizado. Soluciones técnicas, adaptadas y escalables. La creación de páginas web de comercio electrónico te permitirá vender tus artículos en Internet, administrar tu tienda y tu sitio web por tu cuenta.

Estadísticas detalladas de visitas

Integraremos la herramienta completa de estadística de Google Analytics en tu página web, la cual te permitirá realizar un seguimiento del historial de visitas y del tráfico hacia la página digital en tiempo real.

Compatible con PC / MAC / Tablet / Smartphone

Entrega funcional al alcance de tu mano. El diseño de tu página web se adaptará a todas las diversas dimensiones de pantalla. De esta manera, la experiencia para el usuario será óptima.

Solución optimizada para un posicionamiento orgánico

Auditoría SEO, estrategia de posicionamiento natural, gestión de proyectos SEO y optimización de la página web.

Mantenimiento y formación

Soporte, alojamiento web y asistencia adaptados. Capacitación sobre cómo comenzar con tu tienda online. Podrás actualizar tu contenido, sin nuestra intervención.

CrEAR un


SitIO CORPORATIVO

CrEAR UNA


página web plurilingüe

ALOJAMIENTO


MaNTENIMIENTO