CREACIÓN DE PÁGINAS WEB PLURILINGÜES ¡Es hora de abrir tu proyecto a nuevos mercados y explorar nuevos horizontes!

Español

95%

Francés

85%

Inglés

81%

Português

92%

Gracias a Internet, cruzar fronteras nunca había sido tan fácil. Tener una página web plurilingüe tiene muchas ventajas y es una excelente manera de integración hacia nuevos mercados.

Apasionados por la comunicación intercultural e interpersonal, los idiomas extranjeros forman parte integral de la cultura de nuestra empresa. Trabajamos con dos culturas; la europea y la sudamericana; dos formas de vida, dos formas de pensar y dos formas de decir las cosas. La traducción es un acto esencial para que la gente pueda entender tu mensaje cuando no se habla un mismo idioma. Pero, la traducción no es solo transcribir de un idioma a otro y, ¡aquí es donde entramos nosotros!.

“Traducir” contenido es, literalmente, escribir una oración en otro idioma. “Localizar” este mismo contenido significa adaptarse al mercado local, considerando las sutilezas culturales y lingüísticas. Nuestra experiencia profesional, junto con la de nuestros traductores nativos profesionales, nos permite transmitir con precisión tu historia en el extranjero.

Estos años de experiencia acumulada nos permiten comprender mejor tanto las necesidades y expectativas de tus clientes, como el cómo hablar con ellos, el vocabulario a utilizar para transmitir tu mensaje,cómo alcanzar tu objetivo y, en última instancia, de qué manera vender tu producto o servicio. Elegimos rigurosamente las palabras clave relevantes y, de esta manera, éstas te posicionarán rápidamente en la primera página de los buscadores de tu especialidad, en cada uno de los países con los que deseas operar.

Ponemos todo nuestro corazón y energía en la creación de tu página web plurilingüe y en la distribución de tu contenido. Consideramos el lenguaje, la escritura y el diseño gráfico como Artes diferentes pero, a su vez, complementarias. Estas 3 áreas son el foco de la misión de nuestra agencia. 
PLURILINGÜISMO
LAS VENTAJAS DE UNA PÁGINA WEB EN VARIOS IDIOMAS

🇫🇷 🇪🇸 🇵🇹 🇬🇧

Supongamos que el contenido de su página web está traducido al francés y al inglés. Google rastreará tu página web y comenzará a indexar tus idiomas adicionales como contenido separado. Esto significa que instantáneamente tendrá mucho más contenido en las páginas de resultados del motor de búsqueda. Un aumento de este contenido llevará a un aumento de la visibilidad y del tráfico hacia tu página web . Además, aumentar visitas en tus páginas también será recibido favorablemente por los motores de búsqueda. ¡Entramos en un círculo vicioso y virtuoso!
La creación de una página web en el idioma nativo de tu usuario o interlocutor conducirá automáticamente a una experiencia mucho mejor para el mismo. El 70% de los usuarios de Internet prefieren navegar por sitios que están en su lengua materna por eso, y para mejorar sus experiencias, focalizamos nuestras inversiones en traducciones de alta calidad.
Es importante que las empresas hablen el mismo idioma que sus clientes. En todas las culturas, los usuarios de Internet tienden a ser cautelosos cuando se trata de comprar productos en línea. Cuando los clientes tienen acceso a una página web en su idioma nativo, se crea un vínculo estrecho y desaparece la desconfianza. Además, una página web en varios idiomas demuestra que la empresa busca adaptarse a las necesidades de sus clientes potenciales. El contar con una página web traducida, te permitirá demostrar tanto tu seriedad como tu profesionalidad. Mejorarás enormemente la imagen de tu marca y el vínculo de confianza con tu audiencia.

CRear un


sitio corporativo

Crear unA


Tienda online

Alojamiento


Mantenimiento