MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA WEB
Y WEBMASTERING

APOYO

Nos encargamos de reservar tu nombre de dominio.

Utilizamos las últimas herramientas y tecnologías para garantizar que tu página web funcione sin problemas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana y que, además, su seguridad sea óptima.





ALOJAMIENTO WEB

En asociación con nuestro proveedor de alojamiento web, OVH, podemos ofrecerte servicios de máxima calidad para la seguridad de sus datos.

OVH, líder del mercado, aloja a millones de páginas web con un elevado tráfico de usuarios. Esta colaboración garantiza un servicio óptimo de seguridad para el alojamiento de tu página web.


MANTENIMIENTO

Esca Design se encargará por ti del mantenimiento y de las actualizaciones de tu página web para: mantener viva página digital, conservar su seguridad, hacer copias de seguridad, crear contenido nuevo para actualizar la página web y permutar o incrementar el rendimiento de la misma.

El presupuesto se calculará en función de la frecuencia de las actualizaciones y el tamaño de tu proyecto.

LAS VENTAJAS DE UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO

1. Mantenimiento correctivo y escalable

Aseguramos el funcionamiento correcto de tu página web y lo mantendremos actualizado. Internet estará en constante evolución. Agregaremos continuamente nuevas funciones y aplicaremos las últimas actualizaciones de seguridad. Nuestro servicio de mantenimiento respaldará el futuro de tu proyecto y lo apoyará en su crecimiento. Para permanecer visible y eficiente en los motores de búsqueda el mayor tiempo posible, una página web debe actualizarse periódicamente. Se realizará una copia de seguridad de tu página web después de cada actualización, lo que permitirá una restauración muy rápida de tu página web en caso de un acto malicioso.

2. Asistencia técnica

Tanto tu página web como tu tienda online permanecerán en pleno funcionamiento gracias a las últimas actualizaciones y nuevas funciones. Nuestro equipo puede configurar tu sitio web para obtener los mejores resultados y brindarle asesoramiento profesional sobre las mejoras a implementar: implementación de nuevas soluciones técnicas, creación de contenido optimizado, desarrollo para que tu sitio sea completamente administrable.

CREAR un


sitIO WEB CORPORATIVO

CrEAR unA


TIENDA ONLINE

CrEAR unA


página web plurilingüe